2/8/17

Para recuperar el control de tus necesidades alimentarias y energéticas

PERMACUBE: Alimentos sostenibles producidos en casa

Hace apenas 100 años el 90% de los estadounidenses solía cultivar al menos una parte de su propia comida. Ahora, este número ha caído al 10%. Las consecuencias de este cambio son muy perjudiciales.
Con esta idea en mente un emprendedor decidió diseñar y construir el Permacube como una forma simple de que la gente pueda producir por si misma parte de sus alimentos.
En los últimos 100 años, la sociedad estadounidense ha pasado rápidamente de una sociedad agraria a una industrial. El entorno, carteras, salud e independencia están sintiendo los efectos negativos de este cambio.
PermaCube ayuda a las personas a recuperar el control de sus necesidades alimentarias y energéticas al aportar independencia en un sistema de producción de alimento altamente eficiente y sostenible.
El PermaCube ofrece una estructura de todo-en-uno pensada para producir los alimentos que una familia necesita, de forma orgánica y sostenible en el patio trasero de la casa.

Es casi imposible suministrar alimentos de forma sostenible en todas partes. La gente ha comenzado a confiar más en los mercados locales ya que la sostenibilidad se ha vuelto más importante.
Sin embargo, la mayoría de los alimentos en los supermercados locales siguen siendo enviados de todo el mundo, lo que significa que todavía no están recibiendo los mejores productos frescos, y la mayoría no es 100% orgánico o libre de OMG.
El sistema PermaCube contiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades alimentarias y energéticas de una familia de cuatro a seis personas. Impulsado por la energía solar y la fusión de la acuicultura y la hidroponía, el sistema ofrece una fuente sostenible de producción local de alimentos 100% orgánicos y agua limpia.
Se trata de un diseño integral y holístico. Cada PermaCube contiene espacio para unos 8 metros cuadrados de espacio de cultivo, mientras que también tiene espacio para 12 pollos y entre 50-70 peces.
Todos los componentes del PermaCube trabajan en tándem generado de la relación entre la acuicultura e hidroponía – un sistema de cultivo hidropónico requiere fertilizante, y los desechos proveniente de la cría de peces que de otra forma se acumularían funcionan perfectamente como fertilizante hidropónico.
Un sistema de filtración y captación de agua de lluvia aseguran que siempre tendrá agua limpia y potable disponible.
Juntos, las verduras del jardín hidropónico, los peces, los pollos y sus huevos proporcionan entre $ 1200 y $ 1400 de alimentos 100% orgánicos, libres de transgénicos cada mes – directamente de su granja auto sostenible.
VER VIDEO

No hay comentarios: