12/7/17

La vida es única y cada ser humano puede hacer con ella lo que quiera.

ALIVIAR NUESTRO DOLOR  O SALVAR NUESTRAS VIDAS

¿Acaso la Industria farmacéutica no tiene toda la información científica a su alcance para poder fabricar medicamentos que curen y  sin efectos secundarios graves, causantes de cientos de miles  de muertes en Europa y Estados Unidos?

¿Estas lumbreras científicas al servicio de la Industria Farmacéutica, no saben las causas de tantas enfermedades nuevas  y del   incremento de las más conocidas?

¿Por qué una industria básica para prevenir y curar enfermedades, tiene que regirse por el mismo modelo económico basado en el máximo beneficio y no en el bien común?

¿Interesa realmente que la  sociedad NO  enferme?

¿Interesa producir medicamentos que curen sin efectos secundarios?

Si hubiera  menos enfermos y los individuos con  enfermedades se curaran, ¿Qué futuro económico se depararía a esta actual  industria asesina?

El que se haga estas preguntas llegará a parecidas respuestas.

Por eso es imposible dejar nuestra alimentación en manos de industrias alimentarias irresponsables y sedientas de adictos al comer.Y mucho menos confiar en industrias farmacéuticas que basan su crecimiento y aumento de beneficios en el aumento de enfermos y como mucho  en cronificar  la enfermedad.


Ya lo dijo hace unos años el premio nobel de medicina  Richard J. Roberts: “El fármaco que cura del todo no es rentable” https://joseppamies.wordpress.com/2009/05/23/el-farmaco-que-cura-del-todo-no-es-rentable/

Allá cada cual sino quiere cuidarse a nivel de alimentación.

Allá cada cual sino quiere informarse mínimamente de las artimañas para mantenernos enfermos.

Allá cada cual sino quiere saber de alternativas naturales para recuperar la salud.

La vida es única y  cada ser humano cuando es adulto, puede hacer con ella lo que quiera.

¿Pero  los niños,  quien debe velar por ellos?

La libertad individual sirve lícitamente para escoger entre varios caminos, pero hoy en día el camino escogido por muchos padres,  lleva  a sus hijos directamente a la desgracia.

Muchos hemos escogido el camino de la Dulce Revolución.

Quien quiera,  aquí nos encontraremos.


No hay comentarios: