18/4/17

No quiero utilizar la violencia porque interiormente soy feliz

INNECESARIOS REYES, POLITICOS, JUECES Y MILITARES.


Ya no vamos a gastar energía en combatiros.

Vamos a utilizar nuestra energía en acciones por el bien común, porque otras Re-evoluciones son posibles. 

Lentas, pacíficas, de corazón a corazón, sembrando ilusiones arraigándolas como lluvia fina en nuestros genes, para que puedan transmitirse de generación en generación.

Sembrar, plantar ideas y recoger sus frutos, es la vocación propia del sencillo y la más digna de todo hombre libre (Cicerón).

¿Para que necesitamos  tener poder sobre los demás?

¿Para que  ser político, Rey, Juez o Militar?

Tú, Yo, no necesitamos reprimir a los demás para hacerlos esclavos e indignos de su existencia.

Disfrutamos y disfrutaremos compartiendo con los demás y no compitiendo con ellos.

Competir por unas notas en el colegio, en un partido de fútbol, en una empresa, por un trabajo, por una religión, por una dieta, en una guerra…..NO!!!!!


No hemos  nacido para desarrollar esta labor.

Vamos a ser imaginativos, creativos y generemos patentes de uso libre.

Que los que patenten para satisfacer su ego, vean sus ideas perderse en la marea de la indiferencia.

No deseo ser libre, ya lo soy desde este momento y dedicare todos mis esfuerzos en ser útil a mí mismo  y a las demás.

Si es necesario aparentaré ser esclavo para conservar mi vida, pero nunca mi Ser será esclavo.

No quiero utilizar la violencia ni para rebelarme, porque interiormente soy feliz y porque en cualquier descuido de mi esclavizante volveré a reemprender el camino.


No hay comentarios: