21/4/17

Manifestamos nuestra voluntad de desobedecer leyes injustas.

DOS AÑOS DE PRISIÓN Y 16.000€ DE MULTA A JOSEP PÀMIES 

Es la petición del fiscal, por un delito contra la salud pública por cultivar marihuana para usos terapéuticos .

Desde Dulce Revolución se convoca a dos actos de solidaridad:


1º.-
Asistir el 25 de Mayo día del juicio (9,15 horas) delante del Juzgado de lo Penal nº 2 de Lleida, C/ Canyeret, 3 para respaldar con calor humano a Josep Pàmies.

2º.- Plantar una marihuana, todo el mundo que lo desee para ofrecerla gratuitamente a personas que la necesiten, para resolver problemas de salud que de otra forma son de difícil resolución: Cáncer, Epilepsia, Esclerosis Múltiple, Parquinson, Artrosis, Artritis, Fibromialgia, …….

Desde Dulce Revolución se anotaran las personas cultivadoras y se pondrán en contacto con las personas enfermas que la puedan necesitar. Darse de alta en un censo que Dulce Revolución coordinara. Escribir a info@dolcarevolucio.cat      

NINGUNA PLANTA ES ILEGAL’ es una campaña de desobediencia para conseguir la despenalización del cultivo de marihuana, una planta de uso ancestral, con numerosas propiedades y que el Estado impide plantar con normalidad. Nace a partir de la imputación del agricultor Josep Pàmies al cultivarla para usos medicinales para los socios de la Dolça Revolució.

Ya son demasiadas las plantas prohibidas, ya son demasiadas las personas acusadas de cultivarlas y ya son demasiados los conocimientos populares que nos impiden compartir. Las culturas campesinas son una relación milenaria con el medio y el resto de especies. Ningún estado, ninguna universidad, ningún lobby empresarial, ningún hospital las debe poder impugnar, ocultar o privatizar. Somos personas conscientes y solidarias y no creemos en el paternalismo de una administración que criminaliza las actuaciones por el bien común al tiempo que entorpece la justicia ante la corrupción; una administración que protege los grandes intereses económicos y dilata la resolución de las causas de raíz de la enfermedad, la pobreza y la destrucción del planeta.

Nos oponemos a la inculpación de Josep Pàmies y la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, para cultivar, recomendar y facilitar marihuana para usos medicinales. Consideramos injusto que no se permita cultivar marihuana para usos médicos, cuando de esta actividad se derivaría la mejora y curación de diversas enfermedades como lo demuestran cientos de estudios científicos y la práctica diaria de miles de personas.

Mientras seamos privados de poder decidir directamente sobre lo que nos afecta con consultas vinculantes y otros mecanismos horizontales, manifestamos nuestra voluntad de desobedecer leyes injustas.

_______________________________________________________________________

Las aportaciones voluntarias, donaciones, pueden ingresarse a la siguiente cuenta de la asociación, hacer constar el nombre y apellidos como concepto.

ENTIDAD: FIARE BANCA ETICA

CÓDIGO DE CUENTA (IBAN) : ES72-1550-0001-24-0001501220
BIC O SWIF……………………: ETICES21XXX
BENEFICIARIO……………….: DOLÇA REVOLUCIO

Para donaciones mediante tarjeta de crédito, pueden hacerse a través de este enlace.


No hay comentarios: