11/11/16

Más preocupados por la FarMafia que por la salud del ciudadano

STEVIA: La administración sanitaria catalana ataca de nuevo

Quieren que  nuestra empresa PAMIES VITAE retire de la venta la STEVIA en hoja seca.

En primer lugar no vamos a ceder a sus presiones y seguiremos con la venta  de la STEVIA para atender necesidades de miles de personas que se encuentran sin tener acceso a ella, dado que muchos herbolarios temen la represión de Sanidad.

En segundo lugar presentaremos recurso contra esta actuación irregular por parte de la Agencia de Salud Pública de Catalunya, donde aportamos pruebas que demuestran que su actuación podrá ser constitutiva de delito, dado que en Alemania ya hace 5 años otra empresa demostró  que vender Stevia en hoja seca no era ilegal, con sentencias favorables de los tribunales alemanes.

El hecho de pertenecer a la Unión Europea, da derecho a todos los demás países miembros a permitir la venta de esta maravillosa planta con la que curarse de  Diabetes, Hipertensión, exceso de Colesterol, Triglicéridos, etc.
Incumplir la libre circulación de producto dentro de la Unión Europea, en este caso de una planta medicinal extraordinaria, que sí puede comercializarse libremente en Alemania, es actuar bajo la presión de intereses especulativos farmacéuticos y en contra de la salud de nuestros ciudadanos.

Sabemos que en el resto del Estado Español también actúan igual todos los Servicios autonómicos de Salud incitados por AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición).

El fracaso de los medicamentos alopáticos y el éxito de los tratamientos CON PLANTAS MEDICINALES  está provocando mucho nerviosismo y la Industria farmacéutica quiere apropiarse de este mercado de forma mafiosa, tendiendo tentáculos en todos los organismos públicos de decisión en temas sanitarios.

Por eso no es de extrañar que desde el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO) que tiene como objetivo promover la comercialización de las plantas medicinales única y exclusivamente por medio de la industria farmacéutica, venga presionando dentro de AECOSAN (agencia Española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición) a uno de sus miembros, José Luís Ríos Cañavate (Catedrático de de Farmacología de la Universidad de Valencia).

No vamos a permitir que nos coaccionen Instituciones como AECOSAN, que en vez de defender la salud del ciudadano, están mas preocupados por defender los ingresos de la FarMafia y para ello se va a emprender desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, una campaña de sensibilización sobre el tema, recogida de firmas y otras actuaciones que iremos anunciando.


Da la casualidad además que ya es el segundo ataque que recibimos de nuestra administración catalana en esta última década . De nada le sirvió entonces y tampoco le va a servir ahora. Resistiremos.


https://joseppamies.wordpress.com/2016/11/09/stevia-la-administracion-sanitaria-catalana-ataca-de-nuevo/

 
LA FALSA INDEPENDENCIA DEL GOVERN DE LA GENERALITAT

El gobierno independentista del Sr. Puigdemont hace populismo oponiéndose a resoluciones judiciales , incluso del tribunal Constitucional , cuando se trata de defender a políticos de su gobierno actual y anteriores , además se opone a algo muy rentable políticamente como es la Fiesta taurina y no tienen valor de oponerse a los dictados de la menos poderosa AECOSAN (Agencia de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición) del Ministerio de Salud español, obedeciendo ciegamente y retirando de todos los establecimientos catalanes , una planta maravillosa como la Stevia (hoja seca para infusiones), con propiedades extraordinarias para vencer la Diabetes, Hipertensión, Colesterol alto Triglicéridos, etc..

Este despropósito, está bien visto por su Director General del Servicio Catalán de salud (CatSalut) David Elvira, que hasta su nombramiento por el “independentista” Gobierno del Sr. Puigdemont, fue Director General de una de las empresas farmacéuticas mas mafiosas del mundo, SANOFI-AVENTIS , sucesora de  Hoechst una de las empresas que Hitler utilizo para gasear judíos  y demás discrepantes de la dictadura fascista .

El periodista independiente Miguel Jara explica muy bien en este artículo, como funcionan las puertas giratorias que permiten a las industrias farmacéuticas controlar gobiernos .

Yo soy independentista si es para cambiar el modelo alimentario, sanitario, social, energético, bancario…., pero nunca seré independentista de pandereta.
Ser independentista políticamente, sin serlo también  de Sanofi-Aventis, La Caixa, Endesa, Repsol, etc. No me interesa.

Los ciudadanos españoles no son mis adversarios, lo son estas élites catalanas que se mantienen en el poder aunque sea jugando con las ilusiones de una sociedad catalana cansada de los abusos de la política corrupta que estamos viviendo desde España pero también aquí  en Catalunya.

Por todo eso desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales , plantaremos cara con el tema Stevia al Ministerio de Salud español y como no, a sus obedientes acólitos del gobierno supuestamente independentista del Sr. Puigdemont.

Es una forma real de ser independentistas.

https://joseppamies.wordpress.com/2016/11/10/stevia-y-la-falsa-independencia-que-propugna-el-govern-de-la-generalitat/

No hay comentarios: