7/10/16

Las Leyes injustas están hechas para incumplirlas

JOSEP PÀMIES: DOS  AÑOS DE CÁRCEL Y 18.000 € DE MULTA
Petición del fiscal, por cultivar marihuana para usos terapéuticos

Acto realizado delante del Hospital Arnau de Vilanova
de Lleida el 30 de octubre de 2015, explicando a
familiares de pacientes los beneficios de la marihuana

El día del Juicio está por determinar, pero se supone que será el 2017.

Desde Dulce Revolución se convoca a dos actos para visualizar el absurdo de permitir el consumo de plantas como el tabaco que matan y medicamentos que con sus efectos secundarios ya son la tercera causa de muerte y en cambio plantas maravillosas como la Stevia y la Marihuana que tantos problemas solucionan sin efectos secundarios se siguen prohibiendo.

El primero acto se celebrará en ocasión de la Feria “Alimentación y Salud” en Balaguer, en el transcurso de la conferencia del Dr. Joan Pares “Seis años de experiencia en terapia cannábica", a las 15,30 horas del día 22 de Octubre.

El segundo, el día 23 de Noviembre delante de los juzgados de Balaguer, donde estoy citado a declarar por otro presunto delito contra la Salud Pública, esta vez por cultivar Cáñamo Alimentario y Terapéutico sin sustancias psicoactivas


En la situación de jubilado en que me encuentro, es la edad ideal para afrontar estos retos, porque en primer lugar no tengo nada de que arrepentirme y en segundo lugar porque dada mi edad, poca prisión voy a cumplir por mucho que me condenen.

Seguiré reincidiendo en lo que las leyes de forma absurda y criminal consideran delito, porque es la única forma de poner más en evidencia estas leyes y a un sistema político corrupto y en clara decadencia.

Ocasión habrá de demostrar el día de los juicios, con personas que se han curado de enfermedades incurables con esta planta y de Doctores, Biólogos e Investigadores que avalaran lo absurdo de la prohibición, al menos para usos terapéuticos.

Las Leyes injustas están hechas para incumplirlas y no tan solo es cuestión de admirar a Gandhi, Martin Luther King, Santo Tomas de Aquino y tantos otros, sino que tenemos que admirarlos practicando también los demás mortales la desobediencia.

Tengo ya detrás el empuje de mis  nietas Aina y Berta de 6 y 9 años que ya están preparando pancartas.

Jubilados del mundo a por ello!!!

Os aseguro que no os aburriréis y os sentiréis útiles.
A nuestra edad tenemos mucho a ganar y poco que perder.

P.D. Desde esta Sección de Dulce Revolución https://dolcarevolucio.cat/language/es/ninguna-planta-es-ilegal/ se irá informando de las actuaciones que propondremos así como se vayan concretando las actuaciones judiciales.


No hay comentarios: