22/7/16

No es lo mismo que te engañen a saber que te están engañando

LA INVESTIGACIÓN DEL PUCHERAZO 26-J

Son muchos los que se me han dirigido pidiendo que siga tirando de la manta del pucherazo del 26-J, cierto que tengo experiencia investigando asuntos de gran envergadura. Este lo es, ya que no es un robo cualquiera es aquel que se practica a la dignidad de las personas al quedar convertidas en mera mercancía en el acto más solemne de un sistema que se llenan la boca llamándole democracia. Si eres dócil, manejable, y disciplinado a lo que te digan eres demócrata. De bonachón a tonto del culo son extremos que se tocan. Cuesta aceptar que se pueda llegar a estos extremos, pero si se dispone de información de cómo se ha desarrollado la transición en España ya no parece tan trascendente. 

Tuve la oportunidad de pasarme algunas horas, en visitas que realizaba a Madrid, con un hombre extraordinario hecho a si mismo al extremo de llegar a ser el más rico de España, me explicó con pelos y señales como una banda organizada constituida al entorno del Clan de la Dehesilla. Ver: El clan de la Dehesilla  se había hecho con las riendas del país. Este extraordinario personaje era Domingo López Alonso, presidente del antiguo Banco de Valladolid. Ver: Los inconfesables secretos del Banco de España   

El Clan de la Dehesilla creció al entorno de las familias que dominaban el cotarro en la época franquista. El clan ha pasado de padres a hijos (para muestra un botón: la empresa Indra está presidida por Fernando Abril-Martorell, hijo del ex ministro de Economía del Gobierno de Adolfo Suarez) son los descendientes del clan y controlan la oligarquía del poder económico y el poder político. Admito que llegar a donde he llegado: la cocina del sistema no me ha reportado nada bueno. 


No es lo mismo que te engañen a que sepas que te están engañando y no puedas hacer nada o muy poco. Como poco, sentirse engañado, te cambia el sentido de la vida, me he radicalizado y busco insistentemente el elixir que les haga doblar la rodilla. De ahí, ataquealpoder, pero para ser sincero, la radicalización en contra de esa oligarquía, no descarta una dosis de violencia como solución.

A lo que iba: trato de poner al día lo que he podido tirar de la manta sobre el 26-J. Voy a dejar expuesto los caminos que he tomado sin ningún tipo de detalles para que el “enemigo” no se ponga en guardia pero lo suficiente explicito para que otros sigan esta senda. Respecto al recuento de votos del Congreso de los diputados, decir, que los resultados que finalmente se ofrecen parten de los obtenidos el 20-D. Es decir, los que dan el encargo para que se produzcan las modificaciones quieren saber de antemano los resultados que se van a obtener el 26-J. Esta es una premisa indispensable, por lo tanto la modificación del código fuente pretende obtener un  resultado prefijado. Animo a los informáticos a que se trabaje a partir de este indicio de corrección predeterminado sobre la votación del 20D. Ver:http://iniciativadebate.org/2016/07/04/el-curioso-caso-del-patron-algoritmico/ 

Me hablan, gente a la que otorgo toda la credibilidad y conocimiento directo que “algo del asunto de lo que están ustedes buscando esta en el software de las 22.000 tablets distribuidas por los colegios electorales”. Es un nuevo indicio pero los “malos” no van a dejar una prueba tan relevante introducida en una tablet que se puede perder. Al saltar la liebre del pucherazo las habrán destruido o confinadas bajo siete llaves. 

Queda otra vía de trabajo: la sorprendente acumulación de senadores por parte del PP en el Senado. Ahí hay otra senda por lo que también animo a los informáticos que entren a saco. Sería bueno que te pases por este enlace del Ministerio del Interior que en pocas palabras te pone al día de cómo funciona la asignación de escaños: http://generales2015.interior.es/es/resuelva-sus-dudas/senado/ 

A cada circunscripción, en este caso provincias, le corresponden 4 senadores, con un total de 208 pero 58 son elegidos por las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas y otro más por cada millón de habitantes de su respectivo territorio. El total de estos dos grupos (208 + 58 = 266) son los representantes en el Senado. El sistema es mayoritario, es decir, los 4 candidatos que obtengan más votos en cada provincia. Estos 208 senadores basculan entre una elección y otra. Los que gana un partido los pierde otro.

Sorprende que el PP obtenga una cantidad de senadores respecto al resto de partidos, en las últimas elecciones del 26-J gano 6 senadores, paso de 124 en el 20-D a 130. Ver este enlace: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es Es una fotocopia de las elecciones al Congreso de los diputados, gana espacio el PP a costa del PSOE y UI-Podemos se queda igual por lo que se puede deducir que si hubo pucherazo en los escaños del Congreso también lo pudo haber en el Senado.

Al igual que se ha traído a colación los datos de Sariego. Ver: Empiezan a aparecer pruebas del golpe de Estado del PP para el Congreso, se pueden traer los datos que ofrece el Ministerio del Interior para Almería. Para no reincidir, la explicación la tienes en este enlace:  http://www.elcaptor.com/economia/arraso-partido-popular-26j 

Insisto, animo a los informáticos que se interesen por este nuevo indicio que proporcionan los resultados al Senado.

El Senado no sirve para nada más que de retiro de elefantes con unos privilegios en pago de los servicios prestados. Que no sirve para nada no es del todo cierto, el PP ha tenido una predilección por controlar esta cámara ya que puede vetar las leyes que sancione el Congreso. Este control es una válvula de seguridad que dispone la oligarquía por si en algún momento se pierde una votación en el Congreso. Todo esta atado y bien atado. Tirar del hilo del pucherazo llevará su tiempo, lo que provoca la sensación de impaciencia de mucha gente ya que su intuición le lleva a pensar que día que pasa se diluye entre la nada este golpe de Estado ante el abrumador silencio de unos y otros: medios de comunicación y partidos políticos. 

Hasta ahora se pensaba que las elecciones era un arma en posesión del pueblo, a partir de ahora esa poderosa arma los malos la han reconvertido en una escopeta de feria o lo que es peor en un engaño descomunal. ¿Os acordáis de la película Los Cañones de Navarone? Los alemanes tenían instalado unos poderosos cañones en la isla de Navarone que orientaban sus disparos hacia el mar y así controlar la marina de guerra de los aliados. Digo esto para señalar que los alemanes tenían el dominio de la situación pero no contaron con el sorpresivo ataque de un comando que destruyó los mortíferos cañones. El Vietcong en una guerra de guerrillas se llevó por delante al poderoso ejército norteamericano. La contraofensiva contra este pucherazo, con independencia de trabajar en desenmascararlo, es el Proceso a la Banca. El sistema tiene apuntando los cañones en una dirección nosotros le atacaremos por la otra.

El Proceso a la Banca
¿De que se trata el Proceso a la Banca – Juicio a la Verdad? Es, lo que se dice que es, un proceso a la banca por todas las perrerías que han cometido y es a la vez un juicio a la Verdad para que salga a la luz lo que ha ocurrido en España y a los españoles por la alta traición de unos partidos políticos en el poder. La fecha establecida para llevar a cabo el proceso es el mes de noviembre (falta establecer los días). Se llevará a cabo en Barcelona y en Madrid y se retransmitirá por streaming por Internet. La importancia de la filmación se sustenta en la aplicación de las imágenes obtenidas en un documental con el fin de que sirva de correa de transmisión del “problema de España con sus bancos”.

Se están haciendo gestiones para colocarlo en las televisiones del extranjero. Los organizadores pretenden que el Proceso a la Banca se asimile a otros históricos juicios como el de Nuremberg a los capitostes nazis, el Juicio de la Plata a los militares del golpe en Argentina, o al de Johannesburgo en Sudáfrica por el aparhteid. En España motivos no faltan, es un juicio, llevado a cabo por abogados con toda la ortodoxia de un proceso judicial del pueblo contra la oligarquía político – económica que controla el país en claro perjuicio de la ciudadanía.

El Proceso a la Banca será nominal, es decir, con nombres y apellidos de los presidentes de estas instituciones, será un proceso a los banqueros. No se trata de una parodia, se trata de sentar en el banquillo de los acusados a estos capitostes que a día de hoy todavía nos dan lecciones de cómo se tiene que comportar el populacho. El banquillo podrá estar vacío pero un fiscal (o varios) les acusará de sus maldades; tendrán defensa, no faltaría más, un tribunal y jurado popular. Son muchas las asociaciones que se han adherido a este Proceso a la Banca, van desde asociaciones que trabajan en la ayuda de los desahuciados, de asociaciones de jubilados, de mareas de médicos, sindicatos, organizaciones que postulan contra el pago de la deuda, y un conglomerado de diversas opciones que sienten en sus carnes cómo, por la codicia de los bancos se ven abocados a la ruina, echados de sus casas, sin futuro, con empleo a precario y con unas imposiciones de la Unión Europea, que va a la suya con exigencias de más y más recortes a base de coacciones una vez que el país ha perdido su soberanía. 

Todo lo demás ya lo sabes, en el próximo post, más de lo mismo; se darán detalles del Proceso a la banca: Juicio de la Verdad



1 comentario:

Unknown dijo...

Mis felicitaciones por todo lo que publicas en este blog,siempre interesantes.Llevo siguiéndole hace tiempo,algunas cosas las republico en la página de facebook Decrecimiento,del cual soy uno de los moderadores.Un saludo y muchas gracias por todo.