15/11/10

DIARIO DE UN LIMPIADOR


Reflexiones
sobre conciencia y cultura
Gunther Emde

Señores políticos, señores empresarios:

"Mientras ustedes agonizan, vamos a crear la mayor revolución jamás concebida, una revolución que apoyará la Vida en todas sus formas. Al tiempo"

¿Cuánto humo ajeno hay que tragar para prohibir el tabaco en lugares públicos?
¿Cuánto ruido infernal hay que aguantar, cuánta contaminación química hay que inhalar para eliminar la circulación de coches en una ciudad?
¿Cuántos excrementos hay que pisar, cuántos orines hay que saltar, cuántos niños han de quedarse sin disfrutar del césped urbano para confinar a los perros a áreas valladas exclusivas?

¿Cuánto ruido nocturno hay que soportar para que las casas tengan tabiques del grosor reglamentario?

¿Cuántos niños han de quedarse sin padre para que se instaure la custodia compartida?

¿Cuántos niños han de llorar para que las escuelas adopten un periodo de adaptación progresivo?

¿Cuántos niños han de confundir a sus cuidadoras como si fueran sus propias madres para que desaparezcan las guarderías convencionales?

¿Cuántas enfermedades crónicas hay que tolerar para que empresarios sin escrúpulos dejen de publicitar venenos como si fueran alimentos?

¿Cuántos edificios de formas aberrantes y que hieren la vista hay que permitir para impedir que cuatro arquitectos estúpidos llenen la ciudad de fealdad?

¿Cuántas abstenciones necesitan los políticos para comprobar que estamos hartos de su tremenda falta de sensibilidad hacia lo que de verdad importa a la ciudadanía?

¿Cuántos animales han de morir en lenta agonía para que desaparezcan las granjas de producción cárnica?

Señores políticos, señores empresarios, lo que quiero decir, por si no lo han entendido, es ¿cuánta Muerte necesitan ustedes para decantarse por la Vida?

Puesto que ustedes han demostrado su ineptitud para comprender la Vida, les comunicamos que los nuevos jefes somos ahora nosotros. Sí, cada uno de nosotros, el pueblo llano. Tardaremos meses, años, o décadas, pero tenemos claro que el futuro lo escribiremos los que anhelamos vida, trascendencia, sensibilidad.

¿Cómo vamos a convertirnos en los reyes de este mundo, en gobernantes activos? De la forma más simple: escogiendo aquellas empresas, organizaciones y partidos que luchen por la Vida. Y desechando aquellas empresas, organizaciones y partidos que siembren la Muerte. Actualmente disponemos de la herramienta más extraordinaria, Internet, para movilizar a grandes grupos de población. Pueden ustedes contraatacar con falsa información, con difamación, o con medias verdades destinadas a menguar nuestra credibilidad. Ya sabemos que harán precisamente eso. Ya no somos una "masa pasiva" que acepta idioteces publicitarias. Ya conocemos sus trucos. Sabemos más medicina que ustedes, más sobre nutrición, más sobre cómo educar a nuestros hijos, más sobre cómo ha de ser una ciudad sana. Ustedes ya no son autoridades de nada, hemos descubierto que su afán fundamental es el lucro. Bien, los días del lucro están contados.

Sus hijos, señores, sus propios hijos y más todavía sus nietos, ya no pertenecen a ése su mundo muerto. Las nuevas generaciones han nacido bajo el influjo de otro paradigma, ése que estimula la vida. Por eso, si ustedes se niegan a cambiar, simplemente esperaremos a que el tiempo se les termine.

Mientras ustedes agonizan, vamos a crear la mayor revolución jamás concebida, una revolución que apoyará la Vida en todas sus formas. Al tiempo.
http://accionglobalconsciente.blogspot.com/
menteintegral@gmail.com

No hay comentarios: