1/8/10

CARTA AL PRESIDENT DEL GOVERN


Carta personal enviada en suport paper per correu normal al seu destinatari.

Joan Martí
elcamidelavida.blogspot.com/


CARTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO
31 de Julio del 2010

Sr. José Luis Rodríguez Zapatero
Palacio de la Moncloa
MADRID

Señor,

Sin ninguna adscripción política por mi parte y con un concepto de la política bastante deteriorado, reconozco la tensión y responsabilidad que supone su labor y la ausencia de verdadero reconocimiento en el ámbito personal que la misma le proporciona.

Se ha hecho de todo punto evidente que la cúpula económica mundial ha decretado la finalización del “estado del bienestar” y a usted le ha tocado sufrir en carne propia la coacción de tener que ejecutar un plan tan deshumanizado impuesto por personajes sin escrúpulos y que no ha hecho más que empezar.

Es inadmisible que los beneficiarios directos de ayudas económicas inmensas, a los que no se les ha exigido responsabilidades ni garantías de ningún tipo, sean ahora además acreedores indirectos de los capitales recibidos lo que supone tener al estado como rehén.

Ante todo ello, quiero ofrecerle mi apoyo personal para un osado planteamiento que paso a sugerirle. Se trataría de efectuar una alocución televisada en la que usted desenmascare a un poder que ya ha dejado de ser oculto y al que si se le niega la sumisión perderá toda su fuerza. Puede contar con el apoyo general ante tan difícil situación que le ha tocado vivir.

Es una iniciativa de alto riesgo pero que conlleva la grandeza de su posición como primer ejecutivo del estado al ejercer la representación de todos los ciudadanos quienes, al no tener en su mano la posibilidad individual de hacerlo, le reconocerán su coraje y decisión.

En la confianza de un mundo verdaderamente humanizado, le renuevo mi ofrecimiento personal para lo que estime oportuno en aras de devolver la esperanza a todos los hombres y mujeres que formamos, por encima de todo, el grupo llamado humanidad.

Con mi respeto y consideración

Joan Martí
http://www.elcamidelavida.blopgspot.com/

No hay comentarios: